fbpx

Krispy Kreme vende sus donas en OXXO y las redes se volvieron locas

Share

Krispy Kreme hizo una sorpresiva aparición en los Oxxo. ¡Señor me has mirado a los ojos!

Los Oxxo forman parte de la cultura popular mexicana, los visitamos casi a diario ya sea por un articulo necesidad o por uno que otro antojo.

Es my posible que cualquier cosa que se te pueda ocurrir la encuentres en este lugar, y ahora podrás encontrar donas de Krispy Kreme, sí leíste bien Oxxo venderá deliciosas donas.

A través de Twitter se corrió la voz de que las donas de Krispy Kreme estaban a la venta en la cadena de tiendas.

Foto: Twitter

Ambas franquicias  no han emitido ningún comunicado al respecto, los afortunados mexicanos las encontraron en presentaciones de 3, 6 y 12 donas, surtidas y originales. 

Krispy Kreme ni se vende en todo el país

Era una buena noticia hasta que los usuarios de las distintas redes reportaron que las donas solo se encuentran a la venta en las tiendas OXXO de Nuevo León.

Este podría ser un indicio de que pronto las podríamos encontrar en todos los Oxxo del territorio nacional. Sería una buena noticia que ni podría alivianar un poco el 2020.

De acuerdo con Merca 2.0, esto podría ser la emulación de una estrategia que Krispy Kreme está realizando en Estados Unidos. Dicha estrategia se lleva a cabo con Walmart y busca acercar sus donas a los vecindarios del país vecino.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *