fbpx

Mar.ía, la primer influencer virtual mexicana

Share

Mar.ía es la primer influencer virtual mexicana y sabemos te encantará.

¿Habían oido hablar de los influencers virtuales?, sí como lees, existen cuentas en redes sociales con personas virtuales que suben contenido y hacen cosas como todos nosotros, bueno, como influencers.

¿Influncers virtuales?

Una de las más conocidas es @shudu.gram es la primera supermodelo digital del mundo, cuyo origen es afroamericano. Actualmente tiene más de 200 mil seguidores y ha trabajado con reconocidas marcas como Fenty Beauty y Balmain.

Ahora México cuenta con una influencia virtual que ha venido a sorprender a la comunidad del internet. 

Mar.ía es totalmente hecha en México

Mar.ia es la primera influencer virtual de México, ella se describe cómo:

Una mezcla de antojitos mexicanos, memes, recetas de la abuela, artesanías de Taxco e inteligencia artificial”.

Busca retirar la verdadera esencia de los productos mexicanos a través delos patrones de la ropa y la comida, ademas luce un tatuaje con uno de los alimentos favoritos de la nación, el aguacate.

Por ahora aún no se sabe quién está detrás de esta increíble idea, en una de sus publicaciones explica que su origen se debe a que los mexicanos atascaron internet buscando “si una quesadilla lleva queso o no” y pues si tampoco entendimos la conexión.

Ella se caracteriza por un carisma y sentido del humor cual influencer. En una de sus publicaciones nos comparte la preparación de chilaquiles siguiendo la receta de su abuela, y como es nueva en el mundo humano, se pregunta por qué este platillo solo se come en las mañanas. 

Su estilo es muy casual, usa bordaros nacionales y se ve que le encantan los colores, tiene un look  que puede ir desde lo urbano hasta lo tradicional.  ¡Conócela! a través su cuenta de Instagram: @soymar.ia

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *