fbpx

Un perrito nació de color verde y es la sensación

Share

Un perrito nació de color verde y dejó a todo internet sorprendido.

 Lo más tierno de este mundo sin duda alguna son los perritos, chicos, mediamos, grandes, peludos, como sea que estén roban de inmediato nuestro corazón.

Su simple existencia te hace tener esperanza en el mundo, todos los cachorros tienen algo especial, desde marchitas inusuales hasta diversidad de colores pero este se llevo la medalla.

Un perrito verde

Un cachorrito ha sorprendido y enamorado a miles de ya que  ¡nació de color verde! Algunas personas dicen que es resultado de la edición, pero aseguran que esto es verdad y que sí es posible que haya cachorritos verdes.

El pequeño nació en Argentina, y desde ese día su fotografía ha circulado en redes para robar suspiros y sonrisas. Después del parto le tomaron un par de fotografías para compartir lo único y especial que es este perrito.

Twitter @aulla_el

Todos sus hermanitos y hermanitas nacieron de color blanco, lo que despertó la curiosidad en sus padres humanos sobre el peculiar color del cachorrito.

Las pruebas están las forografias que sacaron minutos después de su nacimiento comparando los colores delos perritos. Obvio causo mucha intriga y debate en las redes sociales.

Twitter @aulla_el

¿A qué se debe el color?

Según los expertos la razón por la que este cachorrito es color verde se debe a un suceso llamado biliverdina, un pigmento de color verde ubicado en la bilis. Esto sucede cuando el líquido amniótico de la mamá se junta con el perrito en cuestión y por eso toma este color.

Esta sustancia se encuentra en el organismo de la mayoría de los mamíferos. La biliverdina está compuesta por los deshechos de la hemoglobina los cuales por alguna razón encontraron su camino hasta la placenta de la perrita que terminó por pintar a este perrito. 

El pequeño perrito verde tristemente, no va a poder ser verde toda su vida. Con el paso del tiempo, el perrito irá perdiendo la pigmentación verde para darle lugar a su característico color blanco. 

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *