fbpx

La Alegría de encontrar un nuevo hogar

Share

Ante la incertidumbre que hemos vivido desde el inicio de este año, puede que muchos de nuestroa planes se hayan pausado. Sin emabrgo, debemos abrazar la nueva normalidad y continuar con aquello que nos inspira a seguir.

Sin duda, uno de esos impulsos es el de contar con un patrimonio, y qué mejor que este sea el hogar que hemos anhelado.

Recompensa tu esfuerzo

Cuando buscamos una casa pensamos inmediatamente en las amenidades, pero también en la conectividad y la plusvalía de la zona. He ahí que los expertos inmobiliarios de PISA hayan apostado por un nuevo conjunto residencial que fusiona estos aspectos.

Las casas del residencial Alegría cuentan con 51 m² hasta 64 m², espacio suficiente para ver cumplir tus sueños. Además, los espacios cuentan con dos recámaras, ideales para que cada habitante tenga su privacidad; se suma baño y medio, sala comedor y un cajón de estacionamiento.

Y si pensabas que el precio sería alto debido a las amenidades y acabados, estás equivocado. Este residencial cuenta con casas solas disponibles desde $650,000 mil pesos.

¡Adiós al tráfico!

Su ubicación permite que el traslado a la ciudad sea sencillo, ya que se encuentra conectado a vías rápidas de acceso. De igual forma es ideal para quienes trabajan en las plantas fuera de la ciudad.

Olvídate del tráfico y el bullicio de la urbe y disfruta de áreas verdes, disfruta como nunca a tu familia o seres queridos con sus espaciosas áreas verdes.

Lo mejor es que este conjunto cuenta con el respaldo de PISA, garantizando materiales de calidad, seguridad, plusvalía y la mejor atención.

¡Qué esperas para cotizar!

Alegría tiene la mejor ubicación.

Acerca de Pisa Inmobiliaria

Teléfonos: 222 231 44 31 al 34 

info@pisavende.com

Facebook

Instagram

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *