fbpx

Walmart transformará sus estacionamientos en autocinemas

Share

160 espacios de estacionamientos de esta cadena se convertirán en espacios de proyección cinematográfica.

No solo nosotros extrañamos ir al cine, la industria del también llamado séptimo arte continúa sufriendo los estragos del aislamiento social alrededor del mundo. He ahí que Walmart iniciará un proyecto para transformar sus estacionamientos en autocinemas.

Drive-in: los nuevos autocinemas de Estados Unidos

La empresa aliada de Walmart se encuentra representada por el actor Robert De Niro. Foto La Vanguardia.

El ambicioso programa comenzará en Estados Unidos. De acuerdo a CNN, ya se tienen programadas más de 300 proyecciones. ¿Cómo será esto posible? La cadena de autoservicio se asoció con Tribeca Enterprise para programar las películas.

Aunque aún no se tienen detalles sobre la cartelera, sí se sabe que el servicio ofrecerá una experiencia que competirá contra sus adversarios gracias a la aparición esporádica de celebridades en las proyecciones.

La alianza con Tribeca Enterprises, compañía en la que están involucrados Robert De Niro, Craig Hatkoff y Jane Rosenthal que organiza el Festival Anual de Cine de Tribeca, podría ser su as bajo la manga. Asimismo, esta empresa de medios está apostando fuerte a esta forma de cine, por lo que también tienen convenio con IMAX y AT&T. 

¿Cuándo estará disponible esta experiencia?

A partir de agosto en tiendas Walmart selectas, se desplegará la alfombra roja. Se prevé que se estrenen algunas películas y los usuarios contarán con servicio de palomitas y otros productos al lado del automóvil.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *