fbpx

Teotihuacán tendrá un autocine

Share

Luna Autocine se une a la tendencia que busca acercarnos al cine respetando la distancia social.

Ante las nuevas medidas de convivencia social, los autocinemas regresaron para quedarse. Y , por supuesto, la Ciudad de México no podía quedarse atrás.

Ritual cinéfilo

El concepto de esta nueva experiencia te atrapa. Foto Luna Autocine

Luna Autocine es un espacio creado por cineastas apasionados por este arte. Ubicado en una locación única, este nuevo spot se convertirá muy pronto en el favorito de los capitalinos y, por qué no, de visitantes de otros estados.

Además, el proyecto contempla una serie de eventos temáticos y una propuesta gastronómica única que ayudará a que los amantes del cine disfruten al máximo de esta locación.

Gran parte de la magia de este espacio de exhibición, es que se encuentra a 500 m. de la Pirámide de la Luna, en Teotihuacan. Sin duda, una nueva forma de explorar esta zona llena de historia y que nos conecta con nuestras raíces.

La cartelera de Luna Autocine

La cita , por ahora, solo está disponible viernes y sábados con dos funciones por día. Los boletos se encuentran ya a la venta y las operaciones iniciarán el l 17 y 18 de julio.

El próximo viernes 18 de julio contarán con un paquete «Hasta la Luna y de regreso» para darte la bienvenida. Una experiencia (con costo extra) que comenzará a las 3:30 de la tarde con un picnic desde tu auto. La idea disfrutar el día completo, iniciando con comida local como malteadas de pulque y una barra de palomitas de diversos sabores.

El picnic estará ambientado con una playlist con los mejores soundtracks de películas que ellos mismos prepararon.

El costo regular es de $180 por auto (máximo 5 personas) por cada función. Aunque existen eventos especiales que estarán disponibles a través de Boletia. Para conocerlos da clic aquí.

La cartelera completa está en aquí Facebook. ¿Te lo vas a perder?

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *