fbpx

Asaltan a perrito que llevaba comida durante la cuarentena

Share

Asaltan a perrito que llevaba los víveres a personas confinadas debido a la pandemia.

Esta historia se pudo contar diferente y seguro nuestros corazones se hubieran derretido, ya que el amor y el compromiso que nuestros perritos nos dan es algo simplemente inexplicable.

Pero con lo sucedido no tenemos más que coraje e indignación. Eros es un perrito de colombia de 8 años que durante la cuarentena se ha dedicado a entregar víveres y pedidos especiales a las personas que no pueden salir a las calles.

Perrito asaltado

Este adorable labrador llevaba felicidad a varias casas hasta que fue víctima de un asalto. Lo rescatable es que Eros está a salvo y sólo le robaron la canastilla en la cual llevaba los pedidos.

El pasado 10 de julio, Eros se encontraba realizando unos encargos junto a su dueña. Sin embargo, ese día la mujer tuvo que regresarse por que se le había olvidado algo y detrás de ella la siguió el canino, quien por la prisa, dejó abandonada la canasta con la que hace sus entregas llena de cajetillas de cigarros y algunos víveres.

El ladrón se llevó al canastilla con la que Eros trabaja. Por fortuna, Eros se encuentra bien, quedando este suceso únicamente como un mal momento.

“Menos mal no le hicieron nada. Realmente fue un descuido que aprovecharon para robarle la canastilla”,

dijo López.

Aún no se sabe quien pudo haber sido el ladrón; sin embargo, pero eso nos deja la enseñanza que ya ni los perritos están a salvo de la delincuencia.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *