fbpx

¿Existe la niña perro? La joven reaparece 11 años después

Share

Una joven , conocida como “niña perro” en Tamapulipas fue captada andando en cuatro patas. Este avistamiento tuvo lugar en el mismo lugar hace 11 años.

La reaparición de una joven conocida como “la niña perro” en Tamaulipas se hizo viral esta semana. La chica fue grabada por un circuito de videocámaras asombrando a rápidamente a más de uno. Su primera aparición fue cuando tenía 14 años.

Sin embargo, este caso había sido reportado con anterioridad, hace 11 años para ser exactos. La niña había sido vista por algunas personas andando con sus brazos y manos por su casa y calles aledañas.

La “niña perro” padece una dura enfermedad

Aunque pareciera un caso extranormal o un creepy pasta, lo cierto es que éste tiene una explicación. La joven padece una enfermedad crónica neurodegenerativa mejor conocida como el Síndrome de Uner Tan.

Este padecimiento, descubierto por los fisiólogos turcos Uner Tan y Osmar Demirhan provoca cuadrupedismo. Aunque las personas que lo padecen tienen una anatomía regular, su cerebro no desarrolló el equilibrio, por lo que deben andar a “cuatro patas”.

Es decir, el daño pasa al sistema motriz, por lo que les es necesario andar de esta manera. Finalmente, al ser una enfermedad neurodegenerativa, se agrava con el paso del tiempo.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *