fbpx

“31 minutos” y la Unicef nos explican el cambio del mundo con la pandemia

Share

No todo es malo cuando hablamos de los cambios del mundo. Para deleite de chicos y grandes, la serie chilena “31 minutos” y el Fondo de las Naciones Unidas (Unicef) crearon algo muy especial.

Se trata de una mini serie llamada Cuarentena 31. El proyecto estará conformado de videos cortos que tienen el objetivo de explicar a los más pequeños el cambio en el mundo. Recordemos que los pequeños han tenido la necesidad de tomar clases en línea a causa de la pandemia del coronavirus.

31 minutos no es solo para niños

En el primer capítulo, Bodoque te comparte algunos tips para concentrarte en tus clases en línea.

Como ya sabemos, una de las razones por las que esta serie es popular en el mundo es que retoman temas importantes. He ahí que digamos que este contenido no es solo para niños.

Como prueba, el primer capítulo disponible en sus redes nos habla de las clases en línea. El protagonista, Juan Carlos Bodoque nos cuenta qué decidió volver al colegio y su experiencia al asistir a un aula virtual para poder completar sus estudios.

Este año puede ser un año distinto y difícil, pero no un año perdido”,

concluye al final del video Juan Carlos Bodoque tras unos consejos de su amiga Corchetis.

Hasta el momento se tienen contemplados cuatro capítulos de Cuarentena 31 . Los episodios hablarán sobre las principales preguntas de los niños como la distancia social, los miedos por el COVID-19 y la nueva normalidad.

No te pierdas ninguno de ellos y comparte

Estos capítulos estarán disponibles únicamente por las redes sociales de 31 Minutos y de la Unicef.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *