fbpx

Atrapan a bebé que cayó del quinto piso en China

Share

El cuidado de un bebé es una minuciosa tarea, los pequeños se pueden perder en un segundo y ponerse en situaciones que pueda poner en peligro sus vidas.

Eso sucedió en China un hombre atrapó a un bebé que cayó de un quinto piso en una zona de departamentos; el pequeño se encontraba solo y en un descuido salió por la ventana.

Héroe por accidente

Li Dehai, es el hombre que salvó al bebé. Él vive en Jiangsu, China en la zona de departamentos donde ocurrió el incidente y logró atrapar al bebé de dos años que cayó del quinto piso de un edificio.

Vecinos preocupados elaboraron un cerco con mantas para atraparlo, pero no fue necesario, gracias a la reacción del hombre.

De acuerdo con los primeros reportes, el niño estaba solo y salió por la ventana a una repisa de aire acondicionado en donde permaneció por varios minutos, mientras los vecinos empezaban a aglomerarse en la planta baja y veían con terror cómo el pequeño colgaba.

Los hechos sucedieron por la mañana del jueves; hasta el momento, autoridades locales investigan dónde se encontraban los padres cuando el pequeño estaba solo en casa.

El pequeño cayó de la repisa en un intento de mantenerse agarrado y Li tuvo los reflejos necesarios para para evitar el impacto del bebé contra el suelo. 

La caída probablemente hubiera ocasionado la muerte del menor debido a la altura del lugar donde está ubicada la repisa.

El hombre calculó la caída y, en un arrebato de desesperación, corrió con los brazos en alto, logrando salvar al pequeño, quien resultó ileso.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *