fbpx

¡Aguas, con las aguas de coladera!

Share

Unas Aguas frescas como las del chavo del ocho se hicieron virales por su descuidada preparación.

Todos disfrutamos de los puestos callejeros, ya sean las papitas o un vasito con fruta, y no es que todas las persona que vendan alimentos en la calle tengan malos hábitos de limpieza, peor esta vez te platicaremos de uno.

Vender agua fresca es una actividad bastante común del comercio informal. Personas, ya se en un carrito o en una bicicleta, traen garrafas de aguas de varios sabores como horchata, limón, tamarindo o jamaica, que son los sabores más populares.

Aguas de limón que parecen de tamarindo

Un video se hizo viral en redes y muestra a un sujeto llenando un par de garrafas con agua de un registro, de la coladera. ¡No es broma!

Lo peor de esta historia es que estaba llenando las  garrafas de aguas frescas que vendía en una plaza.

Captura del video de Milenio

¿Dónde pasó?

El video muestra cómo un hombre llena dos garrafas con agua de registro en la Plaza de San Francisco en el Centro Histórico de la ciudad de Guadalajara. 

Ahí van las aguas frescas de a 10 pesos

se escucha decir al hombre que grabó el video.
Captura del video

De acuerdo con algunos medios, el sujeto del video vende aguas frescas en la misma plaza de donde sacó el agua, por lo que resulta grave considerando los riesgos a la salud.

Señalan que este no es el único vendedor de la Plaza de San Francisco que hace eso. Y que de hecho, también se ha utilizado agua de la fuente del lugar para realizar distintas labores.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *