fbpx

Autoluchas la manera segura de disfrutar de la AAA

Share

Las Autoluchas buscan regresar el entrenamiento de la lucha libre con todas medidas sanitarias.

Distintos espectáculos están tratando de innovar para no perder seguidores y no de ellos es la lucha libre. Ante la pandemia por coronavirus distintos deportes buscan una manera de regresar a la actividad pero sin poner en riesgo a las personas.

Es por ello que la AAA creó las autoluchas, una forma segura de disfrutar de las funciones de lucha libre ‘sin riesgo’ de contraer COVID-19 y desde la comodidad de tu auto.

Este deporte tuvo que parar su actividades llevaban algunos meses sin luchar, se  estudio y analizo un panorama ‘seguro’ para los aficionados y por fin podrá haber público cerca del ring… pero no observarán la función en asientos convencionales, sino que serán los de su auto.

Autoluchas 

Así se llamará al nuevo formato de lucha libre, estas permitirán a los aficionados ver toda la acción de cerca pero sin bajar sus autos, tratando de acercarlos a sus luchadores favoritos sin poner en riesgo su salud.

Es un proyecto en el que hemos venido trabajando varios meses, desde mayo trabajando, nos encontramos muy emocionados, es un concepto muy innovador. Estamos muy emocionados con el regreso con autoluchas, va a ser con todas las medidas sanitarias, van a poder disfrutar desde la comunidad de su coche”,

mencionó el director general de la AAA.

¿Cómo se harán las Autoluchas?

Las funciones de la AAA se realizarán en el estacionamiento de Six Flags México. Se pondrá el ring sobre una plataforma de 1 metro 20 centímetros para que todos los autos que ingresen al lugar puedan ver la lucha sin ningún problema.

Aún no se conoce cuántos autos podrán entrar a Six Flags México. La venta de boletos será de forma virtual, sólo podrán ingresar 4 miembros de la familia en automóviles y 7 si se asiste en camionetas; todos deberán usar cubrebocas sin excepción. Ninguno podrá bajar del vehículo en ningún momento a menos que sea para el baño y con ‘autorización’ del personal de la AAA.

Cada auto recibirá una señal de radio que les permitirá escuchar la narración de la pelea, habrá varias funciones al día. La cartelera sólo estará ocupada por luchadores nacionales, siendo así el primer bosquejo de las autoluchas de la AAA que estarían próximas a iniciar.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *