fbpx

El Festival Cervantino 2020, este año será digital

Share

El Festival Cervantino se adapta a la contingencia ofreciendo una opción digital.

Uno de los festivales culturales más grandes de México se cancelará pero no del todo. 

Debido a la contingencia que se vive en México ante la pandemia por el coronavirus, la Secretaría de Cultura y organizadores del Festival Internacional Cervantino decidieron que la edición 48 no se llevará a cabo con publico en Guanajuato y todo el evento será realizado de forma digital.

“Atendiendo a las medidas de la autoridad sanitaria y bajo la premisa de privilegiar la vida y la salud de las personas, el Comité Organizador del Festival Internacional Cervantino (COFIC) acordó, por decisión unánime, que la edición 48 del FIC se realizará en formato digital, para proteger la integridad del público, de los artistas y colaboradores“,

informa el comunicado.

Fechas del Festival Internacional Cervantino 2020

Se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre. Durante cinco días, el público podrá disfrutar de presentaciones artísticas en formatos digitales, así como conferencias, talleres y clases magistrales.

¿Cuándo y cómo?

El Festival Internacional Cervantino se podrá ver en televisión abierta a través de la Dirección de Canal 14, Canal Once, Canal 22 y la Unidad de Televisión de Guanajuato (Tv4); en redes sociales, internet y plataformas digitales de los medios públicos federales y locales.

También se podrá acceder desde cualquier parte del mundo a todos los contenidos alojados en el sitio web del Festival Cervantino, la aplicación móvil y la plataforma Contigo en la Distancia de la Secretarнa de Cultura.

La programación del 48 FIC estará disponible próximamente en el sitio web y redes sociales.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *