fbpx

Niño le pone cubrebocas a su perro ¡Ternura!

Share

Un adorable niño le pone cubrebocas a su perrito y nos ha enamorado.

La pandemia nos ha regalado historias verdaderamente emotivas y esta no es la excepción, ya que tiene los factores que a todos nos hacen derretirnos la inocencia de  la infancia y la ternura de los perritos.

La mamá de Anthony le dio como tarea ir a la tiendita por víveres, pero él no quiso ir solo y se llevo a su perrito. Pero como todos sabemos de la contingencia mundial, decidió asegurar la salud de su cachorro con un cubrebocas.

El perrito con cubrebocas fue grabado

Este tierno momento fue grabado por uno de sus vecinos y nos raro que ahora este circulando en todas las redes. Joselo (el vecino) grabó el momento exacto en el que Anthony prepara a su perrito con todas las medidas de seguridad necesarias.

En el video se ve que el niño le coloca el cubrebocas a su perrito mientras está sentado en la bicicleta. Luego se pone el suyo, revisa que todo esté en orden, y se va en su bicicleta.

Joselo le pregunta a dónde va, y el pequeño le contesta que va a comprar los huevos y la leche, y el vecino contesta:

Qué chévere, veci, que le vaya bien”.

La ternura nos ha llenado el corazón, pero eso no es todo, hay un segundo video, donde Joselo regresa a la casa de Anthony para apreciar el amor que le tiene a los animales. La familia tiene 7 perros y les dan la vida que mejor pueden

Anthony y su familia son un gran ejemplo para todos, la labor que hacen para cuidar de ellos mismos y de igual manera cuidar a los perritos.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *