fbpx

Carlos Trejo hace fiesta clandestina en casa de Cañitas

Share

Carlos Trejo organizó una pequeña reunión en su casa de “Cañitas” donde asistieron más de 100 personas en plena pandemia.

Las indicaciones gubernamentales acerca de la convivencia ante la pandemia, han sido muy claras. Se ha exhortado a la población a no realizar reuniones, ni fiestas masivas, pero para algún tipo de personas es más fácil hacer caso omiso.

Fiesta de miedo

El famoso y polémico cazafantasmas decidió no hacer caso a las autoridades y usar su casa encantada de “Cañitas” como centro de reuniones, es decir hacia fiestas clandestinas.

La casa ubicada en la colonia Popotla de la alcaldía Miguel Hidalgo, tuvo una celebración en plena pandemia de COVID-19, con más de cien invitados, y en una reunión donde dicen que hasta balazos hubo.

La fiesta de Carlos Trejo se llevó a cabo durante la noche del sábado 25 de julio. Las imágenes muestran la fachada de la casa, en donde hay una lona, luces y varias personas.

En videos publicados en twitter, se logra apreciar como el cazafantasmas hablaba por el micrófono. Por lo que usuarios de la red reportaron la fiesta a Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

No se sabe si la fiesta terminó

De acuerdo a los reportes no se sabe si las autoridades acudieron al domicilio de la fiesta. De igual forma se desconoce si es certero que se escuchaban balazos.

Se dice que el motivo de la fiesta fue el cumpleaños del cazafantasmas, que en un acto de irresponsabilidad puso en peligro la salud de más de cien personas. 

No se encuentra ningún tarjeta informativa emitida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana donde las autoridades mencionen el haber detenido la fiesta clandestina de Trejo.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *