fbpx

Let´s Walk, expertos en cuidado canino

Share

Más del 35% de la generación millenial tiene una mascota y más que eso, la consideran parte fundamental de su familia. He ahí que cada vez se necesitan más espacios y expertos que ayuden a proteger a estos seres especiales que tanto queremos.

En Puebla, Let´s Walk ha revolucionado el cuidado canino al tiempo en el que facilita la vida de los que somos perrolovers.

Platicamos con parte de su staff y esto fue lo que nos dijeron:

Entendiendo a nuestro mejor amigo

Let´s Walk es una empresa poblana que se dedica a la recreación, cuidado, convivencia, integración y asesoramiento en cuidados, educación y liderazgo canino. Su principal objetivo es instruirnos en el mundo canino. Gracias a sus expertos aprenderás, entenderás y reaccionarás de manera adecuada ante las expresiones de tu perro.

A tu perro lo ayudamos a lograr un equilibrio a través de diferentes actividades y estímulos”. 

En Let´s Walk la convivencia es importante

Perros felices.

Aunque no lo pareciera, estar en contacto con otros es imprescindible, sobre todo en los mamíferos. En el caso particular de los perros, nos comentan, relacionarse con sus congéneres les permite aprender cosas nuevas, desarrollar la empatía y hasta ser más equilibrados.

La exploración, la libertad y el aprendizaje hacen que casi cualquier experiencia, sobre todo cuando son pequeños, sea nueva y divertida.

Además, estas experiencias condicionan el comportamiento de nuestras mascotas durante su vida adulta. Es decir. convivir mejora el bienestar del animal presente y futuro.

Cómo saber que mi perro necesita socializar

En Let´s Walk recomiendan llevar a nuestros perros cuando experimentemos desconfianza, miedo o inseguridad de que pueda pasar algún percance al momento de estar socializando con otros perros.

Aunque nunca es tarde para empezar a socializar a nuestro perro, cuando son cachorros el aprendizaje ocurre con mayor velocidad.

¡Vamos a jugar!

Este espacio cuenta con más de 1,500 metros divididos en 3 jardines diferentes, cuenta con juegos y una alberca. Sus instalaciones buscan estimular músculos que en casa sería posible.

Además, su staff cuenta con cuidadores especializados que le enseñaran a tu perro a agudizar su sentido del olfato y orientación. Esta gama de servicios integrales cuenta también con guardería, baños, asesorías para familias y servicio veterinario.

Todo lo encuentras aquí, desde herramientas hasta alimento especializado que ayudará al correcto desarrollo de tu lomito.

Seguridad ante todo

Let´s Walk cuenta con un estricto cerco sanitario para protección de los perros y sus dueños. No se permite el acceso a más de tres personas y todas las actividades deberán realizarse con una cita previa.

El uso de cubrebocas es obligatorio, así como el lavado de manos, uso constante de gel antibacterial y toma de temperatura al ingreso. Los perritos solo podrán ingresar presentando su carnet de vacunación al corriente. Finalmente, se lavarán sus patitas al finalizar su visita.

Visítalos pronto y sino puedes llevarlos pèrsonalmente, agenda un traslado. No hay duda que Let´s Walk lo tiene todo.

Instagram

Facebook

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *