fbpx

Esto es lo que debes saber sobre la app Rantonáutica

Share

Rantonáutica está llena de misterio, ¿te atreves a usarla?

El mundo de la tecnología cada día es más grande y diverso. Si hablamos de cosas que nos hacen la vida más fácil y entretenida hay una finalidad de opciones, desde apps que te ayudan a medir signos vitales hasta las que nos hacen reír con videos graciosos.

También hay algunas aplicaciones que nos pueden sacar un buen susto, un claro ejemplo es Randonáutica o Randonauts, una nueva interfaz que lleva a los usuarios a “explorar mundos que no sabemos existen”.

¿Qué es Randonáutica?

Es una app para móviles iOS y Android y te envía ubicaciones o direcciones al azar que coincide con lo que estás pensando o necesitas. Está enredado ¿cierto?

Randonautica te envía una ubicación a la que debes ir, pero esto es con base, en lo que tu desees encontrar. El sistema te hace preguntas y dependiendo tus respuestas te indica dónde deberías ir y coincide con lo que estabas pensando.

¿Cómo se usa?

Uno de los misterios de Randonautica son los términos que resultan desconocidos para los usuarios.

Intentions: Esto hace referencia a lo que piensas o quieres encontrar. 

Attractors: “grupos densos” que se eligen al azar. 

VoidsLa app nunca especifica a qué se refiere con “contrario”. No se sabe si voids es lo contrario en cuanto a la densidad de los grupos o en el azar. 

Anomalies: son descritas como los puntos más elevados de ambas opciones, attractors o voids.

Casos reales de usuarios

La historia de Matt Hall, al usar la app es un tanto misteriosa a él lo envío a un lugar que está relativamente cerca de su casa.

Matt va en moto y en el lugar exacto en medio de un bosque, se encuentra con un auto abandonado, y mientras lo explora se comienzan a escuchar ruidos. ¡De miedo!

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *