fbpx

Esta es la nave de Virgin Galactic que llevará turistas al espacio

Share

Lo que parecía una fantasía, está cada vez más cerca de convertirse en realidad. El turismo galáctico llegará en algún momento a nuestras vidas y Virgin Galactic , una de las compañías punteras en el sector, ha querido mostrar digitalmente cómo serán sus cabinas. Así que ve pensando en cómo ahorrar, porque ir al espacio pronto podría ser posible.

Los clientes que quieran hacer un viaje espacial irán en una nave, bautizada como SpaceShipTwo , basada en la experiencia de los astronautas. En total tendrá doce asientos y doce ventanas distribuidas por toda la cabina.

La nave de Virgin Galactic

Virgin Galactic forma parte del grupo de empresas que compiten en la carrera espacial privada. La compañía envió a su primer tripulante al espacio a bordo de la VSS Unity hace más de un año. De momento no existe una fecha definida para el primer viaje con turistas, aunque los interesados deberán pagar 250.000 dólares por un boleto.
Virgin Galactic envió a su primer tripulante al espacio a bordo de la VSS Unity hace más de un año.

La VSS Unity tiene espacio para seis tripulantes que podrán visualizar la Tierra desde el espacio exterior. Las naves no son como cualquier avión comercial o algo que exista, aunque tampoco parecen sacados de una película futurista.

Su cabina está optimizada para que el viaje sea cómodo y seguro en todas sus etapas. Los asientos de fibra de carbono y aluminio se ajustan al tamaño de cada pasajero, como sucede en automóviles de última generación.

La comodidad de los asientos está asegurada con un recubrimiento de tela creado por la empresa Under Armour, conocida por hacer ropa deportiva de gran calidad.

Experiencia libre

Una vez que los turistas espaciales desabrochen su arnés, podrán moverse libremente y disfrutar el paisaje en cada una de las 17 ventanas. Estas mirillas permitirán al turista observar a la Tierra desde distintos ángulos. Asimismo, el sistema de iluminación inteligente mejorará la experiencia de viaje en cada etapa.

¿Cuánto costará ir al espacio?

De acuerdo a lo comunicado por Virgin Galactic, el viaje costará alrededor de 250 mil dólares por persona, es decir 5, 512, 775 pesos mexicanos y se pueden hacer las reservas desde ahora. La compañía mostró cómo será el interior de la VSS Unity, la nave que transportará a los primeros turistas espaciales en un viaje alrededor de la Tierra.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *