fbpx

Yalitza Aparicio abre su canal de Youtube

Share

Yalitza Aparicio quiere seguir inspirando a más mujeres en el mundo ¡y ahora lo hará a través de Youtube!

La famosa actriz de 26 años, quiere tener un mayor acercamiento con el público a través de plataformas digitales.

¿De qué tratará el canal de Youtube de Yalitza Aparicio?

Yalitza Aparicio además de ser conocida por la actuación también lo es por sus labores sociales y desea que todos la conozcan realmente por lo que hace, lo que piensa y defiende. 

La primera serie de videos profundizará en la vida de 5 mujeres a las que la estrella de ‘Roma’ realmente admira y que desea que puedan inspirar al público con sus conmovedoras historias. En cada episodio se irá espacio a la reflexión, el debate y al diálogo.

Éste será el primero de una serie de contenidos que incluyen colaboraciones y referencias al trabajo de talentosas personas de diferentes áreas.

¿Cuándo se estrena la serie de Yalitza Aparicio?

El próximo 5 de agosto de 2020 se lanzará el primer episodio de5 que se tienen contemplados en una etapa inicial.

Yalitza cuenta que la industria del cine era un alien para ella. Cuenta que cuando era niña no se podía identificar con las personas que veía en las películas, los actores y actrices no eran parecidos a las personas que conocía y las historias del cine se centraban en mundos muy alejados al de ella.

En su serie ella asegura no solo inspirar a más personas y mostrar una nueva faceta de su vida, sino a darle una mejor representación y voz a muchas mujeres que se sienten ignoradas o cuyos derechos no están siendo respetados.

Sin duda, Yalitza Aparicio llegará a YouTube para seguir rompiendo estereotipos y sacudir al mundo, ahora con una nueva forma de exponer sus ideas, sueños y metas.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *