fbpx

En Monterrey crean cabina para conocer bebés durante el aislamiento

Share

El ingenio de los mexicanos no para. Muestra de ello es la cabina para conocer bebés que crearon en Monterrey, Nuevo León, recientemente.

La idea fue de un empresario que vio la necesidad de los ciudadanos de presentar a los nuevos miembros de su familia sin correr riesgos.

Baby Cabin Parade es un servicio que busca acercar a las familias que se han separado debido al aislamiento ocasionado por la pandemia.

¿Cómo funciona?

A través de una cabina desinfectada y climatizada en la parte trasera de una camioneta, los nuevos padres y el bebé se colocan en un espacio al que citaron a sus familiares previamente. La cabina, de aproximadamente 3×3 metros de tamaño, cuenta con una pantalla transparente que permite que los familiares vean al bebé y a los afortunados padres.

El servicio fue creado por Ernesto González y su socio Rogelio Gil, que vieron una oportunidad de negocio ante las nuevas celebraciones sociales.

Cabinas para conocer bebés: una nueva forma de celebrar

La galería que presentamos tiene como protagonista al pequeño Rodrigo, de un mes de nacido. Se estima que 20 personas, entre amigos y familiares, visitaron al bebé. Otros más pasaron en caravana en sus autos adornados, como ya se ha visto en distintas partes del país. 

Aunque ahora solo se sabe de este servicio en Monterrey, seguramente no tardaremos en ver iniciativas similares en otras ciudades.

Si quieres saber cuánto cuesta y los detalles completos, sigue a esta empresa mexicana en Instagram.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *