fbpx

Muvi: cine & show

Share

Estamos muy emocionados porque Puebla tendrá un nuevo espacio de entretenimiento. Se trata de Muvi, un proyecto que mezclará la emoción del cine con los espectáculos en vivo.

Después de la pandemia nuestra vida no volverá a ser la misma, pero si algo bueno ha traído es la creatividad y el ánimo por salir adelante. He ahí que su eslogan sea #SoñandoDespiertos, una buena señal de lo que nos espera.

Muvi: proyecto empresarial a lo grande

En la rueda de prensa estuvieron presentes Adrián Martínez, director de Muvi; Armando Inbert de Relaciones Públicas; Alberto Cué, Coordinador de difusión y el Dr. Varela Gutiérrez, Nefrólogo de Atención al área covid del IMSS así como Mario Rosete, ingeniero de producción.

Durante su rueda de prensa en el restaurante La Casa de Frida, los empresarios participantes nos contagiaron de su entusiasmo por iniciar esta nueva etapa que hará gozar a los poblanos de forma segura.

Muvi es un concepto de cine-show en donde disfrutarán de experiencias únicas e irrepetibles con la presencia de performances de acuerdo a la película que será presentada.

Estos efectos son una sorpresa para el auditorio, ya que cada visita será completamente distinta. Un adelanto: la pirotecnia formará parte del espectáculo.

La seguridad es primero

Las instalaciones cumplirán con los protocolos de salud y seguridad, la carta de alimentos es digital, así como la compra de accesos. Puedes ya adquirir tus entradas dando clic aquí.

Cada auto podrá tener un máximo de 5 ocupantes y el descenso del auto será solo para ir a los sanitarios.

Fidelidad en imagen y sonido

View this post on Instagram

#SoyMuvi #Cine #cinema #autocine

A post shared by Muvi (@muvicine) on

La calidad es uno de los ases bajo la manga de MUVI, ya que las proyecciones contarán con un sistema de proyección 4K. Convirtiéndose en el único autocinema en América Latina que operará de esta forma. Además, es el único espacio que ofrecerá efectos especiales en vivo.

Por si fuera poco, MUVI cuenta con un audio de máxima calidad de 6 sistemas por lado. Así que podrás escuchar de dos maneras distintas, bajando la ventanilla de tu auto o por medio de tu stereo con la frecuencia que se proporciona.

No te preocupes, si llueve o el clima parece poco amigable, las instalaciones están preparadas para cualquier contratiempo.

El costo será de $290 pesos por vehículo y Muvi está ubicado en la lateral recta Cholula a un costado de la automotriz Nissan.

Si quieres ganarte uno de los dos pases dobles para la inauguración, que será con la proyección de la película “3 metros sobre el cielo” este jueves 13 de agosto síguenos en Facebook y en Instagram.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *