fbpx

Chico incendia su casa al proponerle matrimonio a su novia

Share

La propuesta de matrimonio más ardiente.

En ocasiones tener una buena intención no es suficiente y en el amor también aplica. Todos hemos hecho infinidad de locuras por dar un detalle a una persona especial, peor en algunas ocasiones salen las cosas mal.

Este fue el caso de un sujeto de Inglaterra, quien con velas y globos planeó una propuesta de matrimonio, al final todo salió mal y quedó viendo cómo los bomberos intentaron apagar el incendio y no precisamente de su amor.

Un compromiso muy ardiente

Albert Ndreu, decidió darle la mayor sorpresa de su vida  a su al pedirle matrimonio, lleno su sala con velas, una decenas de globos, vino, y más detalles con las que adornó el lugar.

Dejó todo preparado, y salió de su casa para recoger a su  novia del trabajo. Sin embargo, cuando regresaron vieron mucho humo negro saliendo de las ventanas de su casa producto del incendio ocasionado, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Al ver el desastre que haba ocasionado no le quedo más que improvisar y en el momento en que los bomberos apagan el incendio de su casa, él se arrodillo y le pidió matrimonio a su novia. ¡Qué lindo!

Quería hacer algo desde mi corazón, incluso si no salió exactamente como estaba planeado”,

mencionó Albert a SWNS.

Su casa se quemó

Aunque la propuesta de Albert terminó con un ‘sí’, la casa fue la única que no se salvó de esta propuesta de matrimonio. Y es que la estructura quedó tan dañada que la pareja se ha ido a vivir temporalmente a la casa de uno de sus primos, esto al menos hasta que la vivienda sea reconstruida y quede como antes. 

La estación de policía de la región difundió las fotografías de cómo quedó la casa de la pareja luego de esta fallida propuesta de matrimonio, y aprovechó para recordarle a la gente que no dejen velas encendidas cuando estén fuera de casa.

Last night we were called to a marriage proposal that didn't quite go to plan. Want to hear more? Yes, we thought you…

Posted by South Yorkshire Fire & Rescue on Tuesday, August 4, 2020
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *