fbpx

Toro de lidia desata caos en las calles de Querétaro

Share

El Toro causó revuelo entre los habitantes de la ciudad y murió atropellado por un taxista

Los avistamientos de animales salvajes en plena ciudad últimamente son muy vistos, el oso que se paseaba por Monterrey o los jabalís que caminaban por las calles de Europa.

Esta vez un Toro de Lidia fue visto en la ciudad de Querétaro suelto por las calles la tarde del miércoles; el bovino murió luego de haber sido atropellado por un vehículo.

Las autoridades municipales y estatales de Querétaro comenzaron a movilizarse, ya que el ejemplar causó retrasos en la vialidad, así como sorpresa entre la gente que se encontraba en las calles.

Se dice que el toro de lidia habría escapado de las instalaciones de los corrales de la Plaza de Toros de Santa María.

Foto: @pcmqro

Esto sucedió

A través de su cuenta de Facebook, Servicios Públicos Municipales de Querétaro informó que la Unidad de Rescate de Protección Animal, realizaron maniobras para capturar al toro, que se encontraba en carriles centrales de la Avenida Constituyentes. Sin embargo, el toro de lidia fue atropellado por un taxi.

La Unidad de Rescate de #ProtecciónAnimal; en coordinación con Protección Civil Municipal, Protección Civil Estatal,…

Posted by Servicios Públicos Municipales de Querétaro on Wednesday, August 5, 2020

El impacto del vehículo causó lesiones muy graves en el bovino, por lo que el personal municipal le suministró calmantes; sin embargo, el toro no logró sobrevivir al impacto y murió en la Avenida Constituyentes.

Causó sorpresa entre habitantes

En redes sociales se compartieron imágenes del toro de lidia cuando se encontraba suelto en los carriles de la Avenida Constituyentes, donde embistió a uno de los vehículos de las autoridades que trataban de capturarlo, para después subir el puente de dicha vialidad.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *