Choca contra un Oxxo por no querer usar cubrebocas

Share

El choque contra el Oxxo se debió por que a un señor se le negó la entrada por no portar cubrebocas.

Las medidas de higiene durante la pandemia han sido muy estrictas y la mayoría nos adaptamos a acatarlas, ya que nadie quiere salir contagiado de coronavirus, pero tal vez no todos tenemos esta mentalidad.

¿Recuerdan el video viral de #LadyPizza?, este personaje se hizo famoso por no querer ingresar a una pizzería con cubrebocas y enojarse al punto de amenazar con golpear al empleado del establecimiento. La historia se repitió pero maximizada por mil.

Choco contra un Oxxo

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad, impactó su camioneta contra una tienda un Oxxo, ubicada en San Cayetano, municipio de Xalisco, Nayarit, el problema comenzó cuando al señor no se le permitiera el ingreso al sitio y al negarse a usar un cubrebocas.

La camioneta quedó atorada entre los anaqueles de la tienda, con toda la mercancía esparcida alrededor, mientras que el responsable quedó bajo el resguardo de las autoridades correspondientes.

Testigos en el lugar ofrecieron detalles a elementos de seguridad que arribaron tras llamados de emergencia, y mencionaron que previo al impacto, el hombre ya había intentado la maniobra pero una banqueta lo impidió, hasta que en la segunda oportunidad lo logró.

Tras una evaluación de daños, solo se reportan pérdidas materiales y ningún lesionado, pues había otros clientes en el interior de la denominada tienda de conveniencia.

El hombre identificado como Heliodoro “N” viajaba en una camioneta roja con placas de circulación RGM-74-97, y fue detenido por la Policía Estatal de Caminos para que en las próximas horas sea aclarada su situación jurídica.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *