fbpx

Tomen todo mi dinero: crean cajero automático de pizzas

Share

En Burgos, España, está el paraíso de los amantes de la pizza. Bueno, uno de tres. Después de tener que cerrar su restaurante temporalmente por el Covid-19, los dueños de esta popular pizzería en Burgos decidieron reinventarse y convertir su negocio en un cajero automático de pizza.

Fue así que esta máquina expendedora de pizza se convirtió pronto en la sensación de la ciudad, Se trata de pizza artesanal 24/7.

¿Cómo funciona el cajero automático de pizza?

La masa se cocina en cada orden, lo que permite conservar un gran sabor. Foto: El Correo de Burgos.

La confianza de la frescura de los ingredientes está garantizada, ya que la máquina solo hornea y dispensa el producto al cliente y es el pizzero quien sigue realizando el producto.

Él hace la masa de siempre e incorpora los ingredientes de las variedades de nuestra carta. Después las carga en la máquina en las habituales cajas de cartón y las coloca en una cámara frigorífica que tiene la máquina. Cada pizza tiene su masa ya precocinada y los ingredientes frescos y dependiendo de la selección del cliente, se hornea y sale una u otra”. 

Dijo uno de los dueños a el periódico El Correo de Burgos.

Bastan solo 3 minutos para que la pizza que escogiste esté lista para llevar, La calidad se controla a través de una app que le permite al dueño revisar lo que ocurre en el pequeño local y cerciorarse de que siempre haya pizza.

Las ventas se siguen en tiempo real. Si es necesario acudo al local para atender algún desperfecto o abastecer los ingredientes”.

La idea de este ‘cajero de pizzas’ surgió en Málaga y después pusieron otro en la ciudad de San Sebastián. Fue ahí donde Débora y su marido, Giusseppe Massussi, maestro pizzero de Pizzería Iseo, pudieron observar el funcionamiento de la máquina. Después de hacer pruebas con su masa y comprobar el sabor, apostaron por esta nueva forma de negocio.

Así sus clientes regulares pueden seguir disfrutando de su sabor y uno que otro curioso comprobará el sabor de esta pizza 24/7.

¿Te gustaría probarla?

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *