fbpx

Ya puedes hacer una pijamada en el último Blockbuster

Share

Con la llegada del streaming dijimos adiós a Blockbuster. Estas tiendas de renta de películas y videojuegos nos dieron felicidad y buenos recuerdos durante los 90s. Hoy solo queda una sucursal en el mundo y como millones de negocios, se vieron afectados por el aislamiento.

Para salvarlo, esta sucursal ubicada en Bend, Colorado, Estados Unidos ha decidido ponerse a la renta en Airbnb,

La atracción turística ahora se transforma de tienda de renta de películas a un hotel que nos regresará a esa época mágica.

Una noche llena de VHS en el Blockbuster

Por una noche la tienda será tuya. Puedes seleccionar cualquier película del catálogo y consumir dulces de esa época en la que nuestra única preocupación era entregar la tarea.

Sandi Harding, la dueña de este último Blockbuster, decidió dar un giro al negocio y alquilar la tienda entera. En un inicio solo estará disponible este servicio tres noches de septiembre.

La tienda tendrá una videocasetera Sony VHS. También se incluirán pizzas, refrescos, dulces y palomitas sin costo adicional, además de una decoración típica de una sala de los 90s. Cabe señalar que máximo un grupo de cuatro personas podrá alquilar el Blockbuster, y está limitado a una noche por grupo.

Malas noticias mexicanos

Otra de las reglas es que solo los habitantes de Bend podrán participar en la reserva, que se abrirá este lunes 17 de agosto en punto de las 15:00 hrs.

Harding también afirma que todo será desinfectado de acuerdo a las indicaciones de higiene y salud de la ciudad, por lo que los huéspedes podrán estar tranquilos.

Dependiendo de los resultados, la idea es abrir más noches durante los fines de semana, lo cual ayudará a la supervivencia del último Blockbuster sobre el planeta.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *