fbpx

Capturan a presunto “nahual” en Chiapas

Share

Se cuestiona la realidad del presunto “nahual”del video al estar iluminado por una luz estraboscópica.

En redes sociales se ha vuelto viral un polémico video de la supuesta captura que pobladores de la comunidad de Arriaga, en Chiapas, hicieron de un presunto nahual.

El “supuesto” nahual

En las imágenes se puede observar a un hombre encarcelado, sólo viste calzones y emite sonidos imitando a algún animal y presenta comportamientos extraños.

En el video, pobladores dicen que lograron capturarlo tras verlo correr en cuatro patas cerca de un río de la comunidad.

“Así en cuatro patas corrió desde mi barrio hasta La Fórmula, atravesó el río…”.

Dice del presunto nahual un poblador de Arriaga, Chiapas

En la celda de su cautiverio, se puede ver al presunto nahual, pero se cuestiona la realidad del video, y mientras el sujeto se muestra inquieto, simula andar en cuatro patas y emite una especie de mugidos acompañados con estridentes gritos.

Se acerca a la reja y comienza a subirla para morder los barrotes mientras jadea continuamente. El sujeto parece estar en una especie de trance, pero de repente se recuesta en el suelo como si estuviera fatigado, a lo cual los observadores resumen que el efecto del nahual ya está pasando.

“Ya está pasando eeh (el efecto de nahual), tan débil queda… pero sí es una gran fuerza que hace…”

Poblador de Arriaga, Chiapas.

Fake o enfermedad mental

Algunas personas interpretan de este polémico video que puede tratarse de una “fake news” o también de una persona con alguna enfermedad mental o que se encuentra bajo los efectos de alguna droga.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *