fbpx

Internet Explorer dejará de ser compatible con Microsoft

Share

Internet Explorer dejará de funcionar.

Los Oldies como sabemos que en los tiempos de antaño el navegador predilecto fue Internet Explorer, pero con la llegada de google y otras más lo fuimos dejando y es momento de decirle adiós. 

 Internet Explorer se va

Con la elección de Microsoft Edge como navegador principal de Windows 10, el tiempo de vida de Internet Explorer comenzó su cuenta regresiva

Se anunció que el soporte finalizará el 17 de agosto de 2021. Esto significa que dejará de ser compatible con los servicios en línea de Microsoft como Office 365, Outlook, OneDrive y más.

En el blog de Microsoft 365, la empresa anunció el calendario de eventos con fechas importantes, comenzando por el anuncio de hoy. En la línea del tiempo se marca el 30 de noviembre de 2020 como el último día en que IE11 tendrá soporte en Microsoft Teams.

¿El navegador más odiado?

En su momento, llegó a ser el navegador más usado y odiado del mundo gracias a que venía incluido en Windows 95. 

La llegada de Chrome, Firefox y Opera, añadiendo al número de agujeros de seguridad de Internet Explorer comenzaron por hundir al navegador de Microsoft.

El navegador concluirá su tiempo de vida el 17 de agosto de 2021. Microsoft dice que IE11 no desaparecerá, aquellos que tengan apps no tienen de que preocuparse.

Con Windows 10, Microsoft quiso dejar atrás todos estos tropiezos. Si bien Edge era una propuesta interesante, la carencia de opciones comparado con Chrome fue determinante para pasar desapercibido. A partir del 9 de marzo de 2021, Edge Legacy dejará de recibir actualizaciones de seguridad.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *