fbpx

Olvida bolsa con más de 150 mil pesos y se la regresan

Share

La bolsa tenía al rededor de cien mil pesos.

La pandemia ha tenido muchos estragos en la sociedad, uno de ellos es la gran crisis económica que se ha visto en todo el mundo. Muchas personas han perdido su empleo o simplemente han visto menores ingresos.

Pero esta no es una excusa para obrar con malas acciones. Así dio el ejemplo un comerciante en Argentina, que, pese a encontrarse en una situación difícil, guardó durante un mes el bolso que olvidó una mujer en su local. 

En la bolsa había mucho dinero

Ronald es un comerciante que vende verduras en La Plata, Argentina. Una mujer mayor entró a su local  y olvidó su bolsa que contenía la suma de 7000 dólares, poco más de 154 mil pesos.

Hace un mes atrás encontré una cartera en mi local. Yo no sabía de quién era y nunca la abrí. Pensé que alguien en algún momento iba a venir a buscarla, pero pasaron días, semanas, hasta que se cumplió el mes’,

relató Ronald

Pese a la crisis económica que vivía Ronald en ese momento debido a la pandemia, no se atrevió a revisar la cartera porque su padre le había dicho cuando era un niño que jamás tomará lo que no le pertenecía. 

Foto: 0221.com.ar

Mi viejo me decía: lo que no es tuyo, no lo tomes… Yo confiaba que la dueña de la cartera aparecería’, dijo el dueño de la verdulería Los Hermanos. 

Un mes después apareció una mujer preguntando por una bolsa con las mismas características que Ronald guardaba. La mujer agradeció al muchacho por su bondad e insistió en darle una recompensa.

Ahora Ronald tiene una clienta fiel que se ha vuelto su amiga, pues incluso lo invitó a comer a su casa para celebrar esta nueva amistad.  

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *