Policías confiscan mercancía de mujer que vendía yerbas

Share

Los operativos en el Centro Histórico de la Ciudad de México se han hecho virales por el despojo de mercancía a vendedores ambulantes.

Después de que se hiciera pública la confiscación de la bicicleta de “Lady Tacos de Canasta“, siguieron las acciones policiacas en el Centro Histórico este viernes. Sobre todo en República del Salvador e Isabel La Católica. Una señora mayor fue despojada de sus yerbas.

¡Con los mayores no!

Una usuaria de Twitter reportó cómo policías levantaron el puesto de una señora mayor que vendía yerbas, lo que le provocó una crisis nerviosa a la mujer.

Los agentes de la justicia amedrentaton a la señora y a las personas que intentaban ayudarla.

Mercancía como yerbas, sustento de miles de familias

A pesar de que el operativo tiene la intención de ayudar al comercio formal, el descontento de la ciudadanía es evidente. El apoyo a comerciantes como “Lady Tacos de Canasta” pone en evidencia la falta de un programa que de verdad ayude a la población.

Buenas noticias

Resulta que las protestas en redes ayudaron a que Marven, Lady Tacos de Canasta tenga un lugar para vender . Será en la Ciudad de México donde podrá vender su famosa comida en Centro Histórico

De la misma manera, seis policías fueron remitidos por la evidente violencia con la que actuaron.

La bicicleta se recuperó, me pagaron los tacos y me dieron un lugar para vender donde nadie me va a quitar, ahí en Pino Suárez”

anunció en su cuenta de Facebook.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *