fbpx

Buscan a hombre que abraza personas para infectarlas de Covid-19

Share

Como cuando entrabas al mundo del sida pero ahora con Covid.

Los cuidados que hemos tomado ante la pandemia por coronavirus han sido estrictos, ya que la mayoría atrasamos de respetar las normas impuestas para evitar contagios.

Pero no todos estamos en el mismo canal, y no precisamente por no repostar las reglas puestas, hay personas que con malicia y descuidos hacen que los contagios se multipliquen.

Abrazos con Covid

La policía de Estados Unidos busca a un hombre que presuntamente salió un día a la calle y decidió abrazar a muchas personas con el objetivo de infectarlas de coronavirus.

Una mujer con antecedente de cáncer reportó a la policía de Springfield, Massachusetts, que el pasado sábado 15 de agosto se encontraba en una tienda de autoservicio, cuando un hombre se le acercó de pronto, le quitó un objeto que tenía en las manos y le dio un abrazo.

Lo grave del asunto es que en los pocos segundos que duró el abrazo, el sujeto le dijo:

 Sólo te estoy dando un abrazo Covid… Ahora tienes Covid”.

Luego de eso el tipo comenzó a reirse y se alejó de la mujer.

La mujer no fue la única víctima

El Departamento de Policía de Springfield invitó por medio de sus redes sociales a intentar identificar al sujeto. Señalaron que había más víctimas aparte de la mujer.

No se sabe si el hombre está realmente  o no contagiado de COVID-19. Hasta que las autoridades no den con él esto no puede ser confirmado o negado.

The Springfield Police Detective Bureau is seeking your help to identify this individual from an incident at the Walmart…

Posted by Springfield Police Department on Friday, August 21, 2020

Si hablamos de un bromista es de muy mal gusto, y esperemos ese sea el caso. Pero si el hombre en cuestión si tiene coronavirus más de uno ya estaría contagiado ojalá lo encuentren pronto y reciba la sanción que merece por sus acciones.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *