fbpx

Mujer vuelve a la vida antes de ser embalsamada

Share

Una mujer abrió los ojos en una funeraria cuando estaban por embalsamarla. Los testigos aseguran que estaban ésta se encontraba sin vida antes de iniciar el proceso.

Siendo muy, muy honesto, habrían comenzado a drenar su sangre”,

dijo Geoffrey Fieger a la televisora WXYZ-TV.

No estaba muerta

El departamento de bomberos de Southfield reconoció que estuvo involucrado en una extraña serie de eventos. Todo comenzó cuando una unidad médica fue llamada a una casa en donde una mujer de 20 años estaba inconsciente.

Los paramédicos intentaron reanimar a la mujer durante 30 minutos y consultaron a un médico de emergencias. El médico declaró a la paciente muerta basado en información médica proporcionada, desde el lugar de los hechos.

La mujer fue declarada sin vida por un médico

El médico indicó que el cuerpo podía ser entregado a la familia sin realizarse una autopsia. Esto sucedió en del condado Oakland, Estados Unidos.

Sin embargo,los encargados hicieron un descubrimiento alarmante en la funeraria James H. Cole de Detroit: más de una hora después, la mujer seguía viva.

Nuestro personal confirmó que respiraba y llamó a un equipo de emergencias”,

dijo la funeraria.

El especialista fue contratado por la familia, identificó a la mujer como Timesha Beauchamp.

Estaban por embalsamarla, que es lo más aterrador, de no haber abierto los ojos… La funeraria abría la bolsa para cadáver, literalmente, eso fue lo que le pasó a Timesha, y la vieron viva con los ojos abiertos”,

dijo Fieger.

El doctor no respondió un mensaje de The Associated Press. La noche del lunes, la condición de Beauchamp era grave, dijo Brian Taylor, vocero del Centro Médico Detroit.

Alguien declaró muerta a mi hija y ni siquiera está muerta”,

dijo Erica Lattimore, madre de Beauchamp, a la televisora WDIV-TV.

Finalmente, Southfield dijo que realiza una investigación interna, pero insistió en que los departamentos de bomberos y policía siguieron los procedimientos.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *