fbpx

Le escupen en Oxxo por pedir uso de cubrebocas

Share

Aunque parezca difícil de creer, muchas personas piensan que el uso de cubrebocas es innecesario. La agresividad se ha convertido en algo de todos los días respecto a este tema de salud y de empatía. Esto fue lo que ocurrió recientemente en un Oxxo.

En Coyoacán, personal de esta tienda de autoservicio le escupió a una mujer que le solicitó el uso de cubrebocas. Fue la hija de la afectada quien denunció el abuso en las redes sociales.

Oxxo no dio una respuesta acertada

Los empleados de la tienda se burlaron de la usuaria.

Berenice Valencia denunció a través de Twitter que su madre, de 64 años, fue agredida el pasado lunes en el establecimiento de esta cadena comercial, ubicada en Miramontes, en la Ciudad de México.

Ella dijo que el ataque hacia su madre ocurrió luego de que ésta le pidiera a una cajera del Oxxo que se colocara el tapabocas, su compañero le escupió a la mujer y aseguró que “todos se rieron”. 

Los empleados se negaron a entregarle el material de video, por lo que no pudieron presentar una denuncia fornal ante las autoridades.

Sin embargo y gracias a que se viralizó lo ocurrido, ya existe esa denuncia.

Gracias por toda la difusión y por todo el cariño. Ojalá ustedes también exijan que su contra parte use cubrebocas en lugares cerrados y sobretodo que ustedes lo usen. La acompañé a presentar la denuncia como deber cívico. No buscamos culpables, buscamos ser mejores personas”.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *