fbpx

Alumna secuestra a su maestro por amor y es detenida

Share

Alumna secuestra a su maestro y pide 2mdp junto con su novio.

Como en un capitulo de “La Rosa de Guadalupe” en Puebla fue detenida una mujer que secuestró a su maestro, “por amor” decidió impresionar a su pareja sentimental, un plagiario de Veracruz. La mujer pedía dos millones de pesos por su rescate.

Se enamoró de un secuestrador

Ana Yessica N., de 25 años de edad, fue detenida por la Fiscalía de Puebla como presunta partícipe en el secuestro de su maestro de música, y por quien pedía un rescate de 2 millones de pesos.

La historia de Ana comenzó cuando se enamoró de un secuestrador. Ella inició una relación sentimental con un grupo de delincuentes, y que por amor Ana se unió a sus delitos.

Secuestró a su maestro

El 30 de diciembre de 2017 el maestro salió de su domicilio ubicado en la ciudad de Puebla; al día siguiente familiares recibieron diversas llamadas de los presuntos secuestradores exigiendo el rescate de 2 millones de pesos.

Mediante labores de inteligencia y gabinete, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión estableció la participación de Ana Yessica N. en el ilícito, identificada como alumna del agraviado en 2010.

Durante su audiencia, el 20 de agosto de 2020, la Fiscalía de Puebla obtuvo del juez de control la vinculación a proceso contra la señalada por el delito de secuestro agravado. También se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en tanto continúa la investigación.

Foto: FGE Puebla

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *