fbpx

Dreams: donde la realidad no existe

Share

En febrero de este año llegó Dreams a la Ciudad de México; una experiencia increíble inspirada en el mundo de los sueños. Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 tuvo que cerrar sus puertas, pero hoy está de regreso.

Dreams toda una experiencia

Dreams, es la primera experiencia audiovisual inmersiva de Fantasy Lab, que logra hacer que los lugares se conviertan en momentos inolvidables en una experiencia compuesta de 8 espacios (lounge, iluminación, delirio, caleidoscopio, pesadilla, circo, laberinto y estrellas) representando artísticamente los sueños más significativos cuidadosamente curados donde destaca la combinación de arte audiovisual y tecnología.

Cuenta con  7 salas: iluminación, delirio, caleidoscopio, pesadilla, circo, laberinto y estrellas. Cada una te lleva por una etapa del sueño, y quedarás en fascinación total por la manera en la que juegan con luces, efectos especiales, sonidos y tecnología.

El trabajo realizado por los colaboradores, colectivo de artistas y expertos en tecnología de Dreams es espectacular, asegura un viaje lleno de emociones, sorpresas y recuerdos que valen cada peso.

Dreams usa elementos audiovisuales te llevan por el mundo de los sueños, emociones y sensaciones, llegando hasta el subconsciente en donde cada persona experimentará desde una profunda nostalgia hasta el miedo.

Pero no todo es diversión, también es importante cuidaron ante ella pandemia por covid y Dreams lo tiene tan claro que han sido estrictos con las medidas sanitarias pertinentes.

  • El uso de tapabocas es obligatorio.
  • Durante tu recorrido se mantendrá la sana distancia en todo momento.
  • El equipo de Dreams te tomará la temperatura a la entrada.
  • Puedes estar tranquio/a, realizan sanitización en cada área constantemente.
  • Cupo limitado a 8 personas por grupo.

Durante agosto y septiembre el horario para niños es de 11:00 a 15:00 horas y los recorridos son aproximadamente de una hora.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *