fbpx

#Lady3pesos: no cumple con los protocolos e insulta a personal

Share

Una más de las personas NECIAS que no quieren cuidar a los demás. El semáforo de la contingencia sanitaria aún está en naranja, lo que supone un riesgo alto para la salud. A pesar de esto, ciudadanos como #Lady3pesos se empeñan minimizar los protocolos impuestos en lugares públicos.

Todo ocurrió en un Walmart, donde el personal impidió que una señora ingresara a la tienda con su hija menor de edad.

El video de #Lady3pesos se hizo viral

-¡Me vas a dejar pasar ahorita!-, dice la mujer. -No, no la voy a dejar pasar, son los lineamientos-, responde el elemento de seguridad.

Esta es una de las groseras peticiones que hizo la mujer al personal. Al no obtener respuesta positiva, solicitó el reembolso de su estacionamiento, no sin antes insultar a los trabajadores.

La persona en cuestión -grabada por personal del Walmart sucursal Cuitláhuac, alcaldía Azcapotzalco– fue muy prepotente y se burló del salario de los trabajadores del lugar.

Dame los 5 pesos del estacionamiento, entonces. Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. Perdón, perdón”, manifestó.

El mote de “3 pesos” se lo ganó cuando le dijo “naco” al empleado que le impidió entrar. No conforme, también se burló de sus botas y de lo que seguramente comería ese día.

Finalmente, la mujer y su acompañante decidieron retirarse del establecimiento, no sin antes insultar por última vez al hombre que no la dejó entrar al Walmart, por seguridad de todos.

Ganas tres pesitos, ¡ay pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita . Bueno disfruten sus 5 mil pesitos mensuales. Naco, disfruta tus 5 mil pesitos al mes”.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *