fbpx

¡No es gracioso! Pintan a perrito callejero de tigre

Share

Un perrito callejero fue pintado como un tigre.

El maltrato y la violencia animal no son solo golpes también el abandono, el rechazo, y percibir a los animales como una mera forma de entretenimiento.

Un perrito callejero fue pintado para que parezca tigre. En las imágenes, el can aparece pintado de naranja con rayas negras, incluido su rostro. 

De acuerdo con los reportes, no se sabe si el perro es callejero, pero en cualquiera de los escenarios, se trata de maltrato animal.

Foto: Facebook Persatuan Haiwan Malaysia – Malaysia Animal Association

No es divertido el maltrato animal

El hecho ocurrió en Malasia y una asociación que lucha contra el maltrato animal, publicó las imágenes del perrito pintado y así poder obtener información de los dueños, y los responsables del acto de crueldad animal. 

Pintar a los animales no sólo es maltrato, sino que puede ser algo sumamente peligroso, pues algunas pinturas podrían ser tóxicas.

Severos daños en su piel

Este caso no es el único, en redes sociales han surgido imágenes y videos de perros que son rescatados a partir de que su pelaje fue pintado de diversos colores. 

Esto representa un peligro enorme para las mascotas, pues muchas veces lo hacen con pintura de laca, o bien, con tintes que utilizan los humanos.

Esto puede causar desde reacciones alérgicas hasta graves quemaduras en nuestros cachorros. No arriesguemos la salud y la vida de nuestras mascotas, ellos como seres vivos merecen un trato digno.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *