fbpx

Sacan a pasear a un cachorro de tigre en plaza Antara

Share

El cachorro de tigre se le ha visto por las calles de Polanco en la CDMX.

Sacar a pasear a nuestras mascotas es una actividad que disfrutamos y practicamos casi a diario, es una rutina que te conecta con tu amigo peludo.

Los paseos se pueden realizar en parques en las calles de tu casa y últimamente, también puedes llevar a tus mascotas a las plazas comerciales y lugares que sean pet friendly. 

Pasearon a un tigre

Las mascotas exóticas son un tema un tanto polémico, ya que no se sabe si los animales cuentan con los permisos pertinentes o en ocasiones son especies en peligro de extinción, sin mencionar las personas que domestican animales salvajes.

En redes sociales se viralizó la imagen de una chica que paseó a su cachorro de tigre de bengala por los pasillos de la Plaza Antara en la CDMX

Según los comentarios que contestaron la publicación de la usuaria de Twitter @ZaiPorras, desde hace días se ha visto al tigre por las calles de Polanco.

“En México, es completamente legal tener de mascotas especies exóticas. Siempre y cuando NO sean especies en peligro de extinción/en riesgo y obviamente, cumpliendo con una serie de requisitos. No puedo creer, que ninguna persona en Antara Fashion llamará e hiciera una denuncia”,

señala la chica identificada como estudiante del ITAM.

La mujer que aparece en la foto con el tigre contactó a la usuria para señalarle que no era ilegal la posesión de un animal exótico, sí, es legal tener un animal de esas características, pero cumpliendo ciertas normas.

“Supongamos que ´’tiene papeles’ para tener a su animalito, ¿por qué lo está paseando tan tranquilamente? Claramente no está midiendo los riesgos que esto implica ¿Qué asegura que cuando crezca le va a dar la calidad de vida que se merece?”,

se cuestiona la chica.
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *