fbpx

Un anciano se desmayó y su perro lo cuidó hasta que despertó

Share

El perro cuidó a su dueño hasta que despertará

Nuestras mascotas se convierten en parte fundamental de nuestras vidas, su campiña y lealtad simplemente son incomparables e inexplicables y  los perros no son la excepción, y han demostrado en repetidas ocasiones su fidelidad hacia sus compañeros humanos.

En México un perrito no se quiso despegar de su dueño luego de que éste se desmayara, lo que conmovió al personal de emergencia que llegó para auxiliar al hombre.

Una conmovedora historia

El Municipio de Pedro Escobedo, en Querétaro presencio el  tan conmovedor momento. El pasado jueves un adulto mayor sufrió un desmayo en la vía pública y su perrito decidió quedarse a su lado, no sólo mientras su dueño yacía inconsciente en la calle, también se negó a separarse de él cuando los servicios de emergencia llegaron en su ayuda y lo atendieron.

Las autoridades del municipio dieron a conocer el caso en redes sociales. El personal de Protección Civil acudió en auxilio del hombre luego de una llamada al 911 donde se reportó que una persona de la tercera edad se encontraba tirada en la vía pública.

LEALTAD ANIMAL, TRAS ATENCIÓN OPORTUNA DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPALLuego de una llamada a la línea de emergencia 911,…

Posted by Municipio de Pedro Escobedo on Thursday, September 17, 2020

El perro no se movió 

Los paramédicos se percataron de la presencia del perro desde que llegaron, y también informaron que el leal perrito no quiso separarse de su dueño mientras se le daba la atención necesaria. 

La lealtad de la mascota fue reconocida  y se informó que cuando se logró estabilizar al hombre, él y su fiel amigo de cuatro patas fueron llevados juntos en la ambulancia hasta su casa.

Los perros son los mejores amigos que podamos tener, su lealtad y amor incondicional son características que nosotros como humanos deberíamos apreciar e igualar. 

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *