fbpx

Agrede #LordPizza a empleados de pizzería

Share

Ya les habíamos platicado de #LadyPizza y para no quedarse atrás, ahora apareció un #LordPizza, que incluso amenazó de muerte a los empleados de un restaurante de comida rápida.

Por medio de redes sociales circula un video en el que se observa a un sujeto agredir a los trabajadores de una pizzería Little Caesars en Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que varios usuarios lo apodaron #LordPizza en Twitter.

Lo amenazó de muerte

La grabación fue viralizada en redes sociales ya que muestra al sujeto enfurecido, quien además golpeó y agredió al personal ya que se le pidió llevar un cubrebocas debido a que en la entidad es obligatorio a causa de la pandemia de coronavirus.

“¿Me vas a dar mi pizza si o no?”, grita el sujeto a uno de los empleados mientras lo empuja y lo agrede verbalmente y posteriormente pide a una persona que lo acompaña “tráeme la pistola”.

De acuerdo con testigos, el personal de la pizzería se negó a venderle el producto debido a que no portaba cubrebocas, por lo que el sujeto respondió de forma agresiva.

Luego de unos minutos de enfrentamiento, empleadas pidieron a su compañero que le vendiera pizza, mientras que dos hombres aparentemente sus acompañantes entran al lugar para intentar tranquilizar al agresor.

Sin embargo, todo quedó registrado en video y se criticó la respuesta del hombre, a quien se le apodó #LordPizza y lo relacionaron con una mujer quien en el Estado de México también exigió la venta del producto sin cubrebocas.

La mujer agredió al personal, luego de que le negaron el servicio por las mismas circunstancias; no cumplir con las medidas sanitarias. En dicha ocasión la mujer fue apodada como #LadyPizza.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *