fbpx

Dio asilo a 300 perritos por el huracán

Share

La emergencia del huracán Delta que azotó la costa del Pacífico, no solo fue una alarma para los habitantes y visitantes de la zona. Los animales también sufrirían los estragos. Fue así que Ricardo Pimentel Corderofundador de Tierra de Animales, decidió resguardar del huracán a más de 300 perritos.

Bueno, no solo fueron perritos, la misión de este amante de los animales incluyó a gatos, pollos, conejos y hasta borregos. No fue sorpresa que la acción rápidadmente se hiciera viral.

Estado de emergencia en Quintana Roo

La hazaña de Ricardo se hizo viral rápidamente. Foto Facebook.

Ante el anuncio de alerta roja, Pimentel Cordero comenzó a proclamarse en redes para que las personas no dejaran a la deriva a los animales. Inmediatamente comenzó a llevar a los animalitos a su casa, en un proceso que pudo seguirse en tiempo real en la web.

Al terminar, dio aviso también a sus seguidores. Asimismo los invitó a donar a u fundación para hacer poder alimentar a todos sus huéspedes.

Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales”, publicó en Facebook.

En las imágenes de su perfil, puede verse a todos los animales tomando posesión de las instalaciones de su casa.

Apoyo a 300 perritos y sus amigos

Afortunadamente, Ricardo no tuvo que esperar mucho tiempo para que los internautas comenzarán a ayudar. Tanto así que su nombre fue tendencia por múltiples horas en plataformas como Twitter.

Aunque Ricardo confesó a sus seguidores que él se encontraba listo para recibir al huracán, se sintió sorprendido cuando decidió dar asilo a sus nuevos compañeros de vivienda.

Lo más radical es que vamos a llenar la casa de perros”, comentó en una de sus intervenciones en vivo.

Finalmente, la “fiesta de popó” tendrá un propósito, salvar a los animales e incentivar a la sociedad a donar a fundaciones como Tierra de Animales. ¿Tu harías lo mismo?

Ayuda a Tierra de Animales

Donaciones a: Paypal ayuda@tierradeanimales.org https://www.paypal.me/tierradeanimales HSBC 4054261334 Clabe:021691040542613345.

Para Oxxo, a la tarjeta Banamex 5204165179118793

Clabe: 002691700956996917

Con información de Sin Embargo.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *