fbpx

Ahora en Sinaloa niña pasea tigre como mascota

Share

El tigre caminaba a lado de la niña sin poner resistencia.

Últimamente a la personas les gusta tener mascotas exóticas, ya te habíamos platicado del tigre que se andaba paseando en las calles de Polanco en la CDMX, pues ahora hay otro caso pero en Sinaloa.

Un tigre con correa

En redes sociales circula un video en el que se ve a una niña que camina por las calles del municipio de Guasave, en Sinaloa, paseando a un tigre de bengala. 

Así como si fuera su perrito, el felino camina junto a la menor de edad sin oponer resistencia.

El video fue grabado por una automovilista que se sorprende al mirar a la distancia a la niña, que atando al animal por su cuello lo hace caminar junto a ella, por la orilla de un camino lleno de polvo.

“Mira loco, Guasave, la gente sale a pasear con un tigre”,

dice el automovilista

El felino parece no resistirse al paseo y camina con serenidad detrás de la infanta. En un tono de broma el chofer enfoca al animal y le pregunta a la menor si no muerde, a lo que esta le responde con un no sin titubeos y agrega que cuentan con otro félido de menor tamaño.

Vida silvestre

Esta especie de vida silvestre está catalogada dentro del Apéndice II de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flores Silvestres (CITES).

Se estipula que no es una especie en peligro de extinción, pero su posesión debe estar controlada para evitar poner en riesgo a la especie, agregando que el felino deberá permanecer en condiciones de confinamiento para garantizar la seguridad de la sociedad y al mismo tiempo del animal.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *