fbpx

Empresa de transporte contrata perritos

Share

La empresa de transporte ayuda a perritos en situación de calle.

La vida de los perritos callejeros es muy incierta y todos merecemos la oportunidad de recibir cuidados y cariño. En todo el mundo el problema del abandono de caninos es muy evidente.

Diversas organizaciones, compañías y demás han buscado la manera de aportar algo de amor, cuidados y hogar a estos peludos amigos.

En Chile una compañía de transporte se hizo viral en redes sociales por su labor en favor de los perritos de la calle. La compañía cuida a los lomitos quienes pasean en los autobuses acompañando a los pasajeros para hacer más ameno el viaje. 

Perritos viajan en autobuses

La empresa de transporte público Buses Vule se ha ganado el corazón de la gente. Ellos ‘contratan’ perritos callejeros para cambiar su desafortunada situación. 

En un videoque circula en redes sociales se aprecia una pequeña jauría de perros, todos con su adorable chalequito verde de uniforme. Antes de salir a un viaje junto a uno de los choferes.

“Acá estamos en reunión. Mirá si no se ven lindos”,

dice el conductor en el clip que verás a continuación.

El hombre presenta a sus compañeros perruno y menciona sus nombres. Se lo nota cariñoso y efusivo.

“se les ve elegante la chaqueta”.

Lo increíble es que estos peludos y hermosos amigos son sacados de la calle, se les da alimento y acompañan a los conductores en sus trayectos diarios, donde reciben cariño de los pasajeros. Definitivamente necesitamos más de este tipo de iniciativas.

Foto: Facebook
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *