fbpx

Declaran a bebé muerto en Puebla, pero ¡estaba vivo!

Share

Muchas son las historias sobre la declaración de personas muertas y final no lo estaban. Fue en Puebla se hizo viral el caso de un bebé muerto.

El recién nacido se encontraba en el Hospital “La Margarita” y más tarde descubrieron que estaba vivo. El pequeño permaneció seis horas en un refrigerador. De esta forma el personal se dió cuenta que no había fallecido.

El bebé muerto era prematuro

La Coordinación de Comunicación Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aceptó que el paciente se declaró muerto tras su nacimiento.

De acuerdo a la investigación, la madrugada del 21 de octubre se atendió un parto prematuro. La madre dio a luz a una criatura de 23 semanas de gestación.

Tras la valoración y la aplicación de protocolos, el neonato no presentó signos vitales.

El pequeño se entregó al área de mortuorio, donde el personal médico y de la funeraria se percataron que el pequeño estaba vivo. De inmediato recibió atención médica de soporte y fue trasladado a la unidad de cuidado intensivos neonatales del Hospital General de Zona No. 20”, subrayó el IMSS.

Foto: Twitter/ @MrElDiablo8

Podría no sobrevivir

Probablemente el paciente no sobreviva. El personal del Hospital “La Margarita”  dialogó con el padre del bebé, y mantendrán comunicación de manera oportuna sobre el estado de salud de su hijo.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *