fbpx

El verdadero uso de los pulpos reversibles de TikTok

Share

Se dice que estos pulpos de peluche son de uso terapéutico.

La influencia que tiene el internet en nuestra vida es muchísima, nos dice que debemos escuchar, que debemos ver y hasta que debemos comprar.

Esto pasó con unos peluches que inundaron las redes sociales con su ternura. Unos simples pulpos de peluche de diferentes colores que se convirtieron en el objeto deseado por muchos.

Seguramente has visto este peculiar peluche por todos lados, se trata de un pequeño pulpo que puede voltearse hacia afuera y hacia dentro, mostrando dos estados de ánimo que cualquiera podría tener en un día cualquiera: una cara feliz y otra enojada.

¿Por qué tanto alboroto?

Aunque no lo crean los afamados peluches ya llevan años en el mercado, pero se pusieron de moda gracias a la red social del momento TikTok, un montón de usuarios comenzaron a subir videos con el juguete y las personas enloquecieron.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, también se habla sobre la polémica manera de uso que le pueden dar a este peluche. Y la  gran demanda que ahora tienen.

Según mencionan que fueron hechos con el fin de ayudar a los niños con autismo o síndrome de Asperger ya que a muchos de ellos les cuesta trabajo expresar sus emociones, así que usar uno de estos simpáticos juguetes les haría la vida más fácil.

https://www.instagram.com/p/CGkcflXHkmG/

Su verdadera función

Su uso terapéutico hasta el momento es una teoría, nadie ha confirmado la información pues TeeTurtle, la empresa que creó el peluche de moda no menciona nada al respecto en el sitio web donde lo puedes comprar. 

La compañía señala que este juguete para niños de seis años en adelante es para “mostrar tu estado de ánimo al mundo”, pero jamás dice que tienen un fin terapéutico para aquellos que tienen algún problema de comunicación.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *