fbpx

Apoya a perritos que viven en el Metro de la CDMX

Share

El Metro de la Ciudad de México no solo es el medio de transporte más importante de la urbe, también alberga a perritos y les da un hogar temporal.

Así, el Centro de Transferencia Canina (CTC) del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX) es un espacio que cuida y da en adopción a perritos y perritas que son hallados en la red.

Este espacio recibe donaciones para el cuidado de los caninos, hasta que hallan un hogar con mucho amor.

Necesitan donaciones

Los perritos son muchos y la ayuda es poca, nuestros amigos peludos necesitan juguetes, alimentos, prendas, botanas, ungüentos que se utilizan en el cuidado a la salud de los perritos y las perritas en adopción.

También cuentan con una lista de productos en línea, de diversos tipos y precio, que son materiales necesarios. Los ciudadanos pueden apoyar comprando y enviandor por paquetería al CTC.

Los materiales que necesita el CTC del Metro de la CDMX para perritos y perritas son:

  • Guantes de látex
  • Agujas
  • Jeringas
  • Prendas
  • Juguetes
  • Collares repelentes de insectos
  • Herramientas para desparasitación, entro otros artículos

Además, cada vez que el CTC del Metro de la CDMX recibe una donación, publica en Twitter la fotografía de un perrito o perrita que vive ahí en espera de que lo adopten, mientras utiliza los artículos donados por la ciudadanía que quiere mucho a los lomitos en situación de calle.

Para más información, consulta el sitio web oficial del Metro de la CDMX y, si ya no puedes adoptar pero sí ayudar, no pierdas la oportunidad.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *