fbpx

Universidad acepta que estudiantes paguen con cocos

Share

No todo el mundo tiene el acceso a una buena educación y factor principal es el dinero. Los estudios en algunas ocasiones suelen ser algo caros pero vaya que valen la pena.

La educación se paga con cocos

Una escuela de hostelería en Indonesia ofrece a los estudiantes afectados por la desaceleración económica la oportunidad de pagar su matrícula en cocos y otros materiales naturales.

La Academia de Turismo Venus One en Gianyar, Bali, dijo que los estudiantes que enfrentan dificultades financieras podrán pagar su matrícula y otras tarifas trayendo cocos que la escuela usa para cosechar aceite de coco virgen.

Inicialmente, el plan de pago de la matrícula constaba de tres cuotas, la primera del 50 por ciento, la segunda del 20 por ciento y la tercera del 30 por ciento”,

explicó el director Wayan Pasek Adi Putr, quien dijo que además de cocos, la comunidad estudiantil lleva también hojas de moringa o de gotu kola para pagar.
Foto: FreePik

También aceptan otros frutos y plantas

Las autoridades afirmaron que los estudiantes también pueden pagar cuotas con hojas de moringa y hojas de gotu kola, que se utilizan para fabricar productos como jabón de hierbas.

Los productos hechos con cocos y otros materiales se venderán en el campus para recaudar fondos para la escuela, dijeron las autoridades.

La escuela ha implementado numerosas medidas de seguridad para permanecer abierta durante la pandemia de Covid-19 incluido el uso obligatorio de máscaras, clases reducidas y controles frecuentes de temperatura.

Debido a esta pandemia de covid-19, ofrecemos políticas flexibles porque es importante comprender el potencial biológico que nos rodea. Cuando termino esto, nuestros alumnos regresarán al mundo de la hostelería con un enfoque diferente”,

dijo Adi Putr en entrevista, recogida por SDP Noticias.
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *