fbpx

Este beagle obeso que bajó 17 kilos

Share

Un beagle obeso, llamado Wolfgang no podía caminar ni saltar y lo abandonaron, hasta que fue rescatado por una mujer. Su nueva dueña le dio calidad de vida así como rutinas que lo ayudaron a bajar 17 kilos.

El cachorro pesaba más de 40 kilos cuando fue rescatado de una calle en Estados Unidos. En redes sociales, como Facebook e Instagram, se han compartido impactantes videos y publicaciones que narran la historia de Wolfgang.

Así fue rescatado el beagle obeso 

Una joven llamada Erin lo adoptó en 2019, luego de que fuera abandonado por sus anteriores dueños, pero la esperanza para el pequeño animal.

La joven residente que se propuso hacer todo lo posible para que su amigo pudiera perder la masa corporal que le sobraba. El pequeño llegó a ser tres veces más grande que un beagle.

Foto: Instagram obese_beagle

Tratamiento para perder de peso 

Gracias a largas caminatas, sesiones de natación y una adecuada alimentación , el perro logró bajar poco más de 17 kilos. El increíble cambio en su aspecto ha dejado impactados a miles en redes sociales.

Miles de cibernautas quedaron más que emocionados al ver el drástico cambio que sufrió el cachorro. Gracias a él logró recuperar su salud luego de recibir el cariño de la joven mujer. 

Foto: Instagram obese_beagle

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *