fbpx

Sembradío en Texcoco presenta espontáneamente figuras geométricas

Share

Hace unos días, los habitantes de la comunidad de La Magdalena, en Texcoco descubrieron algo impresionante en sus sembradíos. Distintas figuras geométricas se dibujaron en los campos de trigo sin aparente explicación.

Fue en la mañana del 31 de diciembre cuando los trabajadores se percataron de las figuras. Antes de llegar a conclusiones, los lugareños revisaron las huellas de tractores y otro tipo de maquinaria, para descartar a una automovilista o un bromista local. Sin embargo, los dibujos muestran un patrón simétrico similar al que se ha visto en distintas partes del mundo.

No es la primera vez que sucede

Algunos usuarios en redes piensan que es un montaje. Foto vía Twitter.

De acuerdo a los testimonios recogidos por distintas fuentes de información, este suceso sin explicación había ocurrido con anterioridad.

El 24 del año pasado pasó algo similar. -¿Qué vieron el pasado 24 de diciembre?- Igual, figuras, había mucha gente viendo todo eso”.

Juan Rivas, poblador de Texcoco a Milenio.

Aunque las figuras no están completamente definidas, como sucede en otras partes del mundo como en Alemania, las autoridades no encuentran una explicación.

La noticia se hizo viral debido a que curiosos automovilistas que circulaban sobre la carretera Lecheria-Texcoco, bajaban a tomar fotografías del lugar. Ante los hechos, vecinos de las comunidades de La Magdalena y La Pastoría presumen que se trata de un objeto u objetos que se posaron sobre los cultivos.

Texcoco se une al mundo

Campos en Pähal, Alemania. Similares a los de Texcoco.
Un misterioso cÌrculo dibujado en un campo de cultivo de cereales en la localidad alemana de Pälhl. Foto: Sven Hoppe/dpa

La última aparición de este tipo de figuras fue en julio de 2020, en Pähl, Alemania. Esta vez el propietario del campo Georg Steingruber encontró un extraño círculo.

Esto ya había sucedido, en 2007, por lo que el señor decidió dejar las figuras intactas, ya que las formaciones afectaron la fertilidad de sus tierras. La gente ha ido a visitar la formación, diciendo que experimenta buenas vibraciones y energía.

Sin embargo y debido a que se muestra como descuidado, las personas piensan que se trata de un montaje. ¿Tú qué opinas?

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *