fbpx

¡Hazte a un lado, Baby Yoda!, llega Baby Quetzalcóatl

Share

Quetzalcóatl ahora es un peluche.

La temporada de regalos ya acabó, pero nunca es tarde para dar un detalle y si este es el más original es mil veces mejor.

Regalar el típico oso de peluche ya está pasado de moda, ahora puedes robar un gran suspiro con un peluche de Quetzalcóatl.

Así es este mítico personaje azteca ahora es un hermoso juguete de colección que se hizo viral en redes sociales como “Baby Quetzalcóatl”.

Foto: https://www.instagram.com/gakman.e/

El peluche mide 150 cm de largo y es totalmente artesanal. Las partes duras están trabajadas con arcilla polimérica, el esqueleto es de metal, está forrado de piel sintética y los ojos son de vidrio.

Si quieres el tuyo ve juntando tu dinerito porque no es nada barato, tiene un precio de 15 mil pesos mexicanos y tarda en hacerse de 16 a 18 meses.

La creadora de ‘Baby Quetzalcóatl’

Katerina Gakman, una artista rusa se especializa en crear peluches de bebés de animales o personajes de películas.

En su cuenta se puede observar la gran creatividad y el talento que tiene para la elaboración de los peluches. Todos son hechos desde cero y el proceso es 100% artesanal.

Foto: https://www.instagram.com/gakman.e/

“No hago cosas para el mercado masivo. Todas mis creaciones están hechas completamente a mano, significa que cada una de ellas es esculpida, cosida y pintada de manera artesanal, por lo que cada criatura es realmente única” ,

señala Gakman en su sitio.
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *